12 de septiembre de 2024

De 10 a 13

De 10 a 13. Memoria, Verdad y Justicia: este sábado los jóvenes repintarán los pañuelos de la Plaza Independencia

El grupo "Memoria por la Vida en Democracia" difundió una importante actividad vinculada al 48º aniversario de "La Noche de los Lápices", con el repintado de los pañuelos que recuerdan a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, presentes en la Plaza Independencia.

Será este sábado de 10 a 13, y acompañan la Secretaría de Derechos Humanos de la Universidad Nacional del Centro, la FUCPBA y el grupo Memoria, que realizarán un taller de Juventudes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Iniciativa del PRO

Iniciativa del PRO. Presentaron un proyecto para crear la Escuela de Gestión Municipal

Los concejales del PRO Tandil, Juan Manazzoni y Dino Paoletta, presentaron este jueves un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Escuela de Gestión Municipal, con el objetivo de profesionalizar al personal municipal y fortalecer la capacidad del Estado local frente a los desafíos actuales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil