2 de octubre de 2010
Grupo Univeristario recibirá mañana a Liniers de Bahía Blanca, por la quinta fecha del Argentino B de fútbol. El entrenador Oscar Mendoza decidió cambiar de esquema táctico. Los tandilenses pondrán en cancha un 4-4-2, buscando conseguir el primer triunfo del año. Hoy se sabrá si el arquero será Serén o Rely Tifner. El resto del equipo estará conformado por: Rubio como lateral derecho, Castro – Baquero como centrales y Páez como marcador izquierdo. En el medio actuarán: Caruso – Saurel – Pérez y Abad, mientras que la ofensiva estará conformada por Matías Parolari y Bruno Elorrieta.
Liniers sufrirá la baja del delantero Julio Acosta, dado que no evolucionó de su molestia en el talón y no será arriesgado por el cuerpo técnico.
El lugar de Acosta será tomado por Iván Agudiak, quien formará dupla ofensiva con Franco Pulgar.
De este modo, la alineación estará conformada por Juan Pablo Manganaro; Gabriel Dietrich, Mauro Martínez, Gonzalo Troncoso, Hugo Iubatti; Franco Barragán, Agustín Cocciarini, Gastón Arroyo, Hernán Rosell; Iván Agudiak y Franco Pulgar.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario