27/03/2017

Policiales

Menor de 13 años recibió disparo de aire comprimido en el pecho y está internado



Un menor de 13 años se encuentra internado en el Hospital de Niños de nuestra ciudad tras haber recibido un disparo de aire comprimido en el pecho mientras otro menor de 15 años manipulaba el arma de su tío.

De acuerdo a lo informado oficialmente el arma tiene un desperfecto en su carga, lo que produce el disparo del mismo sin presionar la cola del disparador.
La víctima se encuentra internada en el Hospital de Niños con traumatismo de tórax y salvo complicaciones no posee riesgo de vida.
Luego de los datos aportados por la madre del menor herido, desde la Seccional Primera se llevó a cabo la pertinente identificación y se logró identificar al adolescente de 15 años, concretándose un ingreso consentido secuestrándose el rifle de aire comprimido calibre 5,5 mlm sin marca visible.
La causa, caratulada lesiones, quedó a cargo de la agente fiscal, doctora María de los Angeles Marsiglio de la Fiscalía en lo Penal Juvenil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey