21 de abril de 2013
Un chico de 9 años fue rescatado ayer a la mañana por un familiar directo y la ayuda de los bomberos cuando intentó sacar una pelota que había caído en la chimenea de la parrilla del Club Maggiori y quedó atrapado a la altura del pulmón.
Una dotación del Cuartel Villa Italia al mando del teniente Marcelo Scanone concurrió al lugar a raíd de un llamado solicitando auxilio. Scanone fue acompañado por los sargentos Marquez y Galicchio.
El chico se encontraba jugando al fútbol, al parecer en el techo del club y en determinado algún émulo de Funes Mori, le pegó como el nueve millonario cayendo el balón en la chimenea de la parrilla.
Decidido a rescatar a la “globa” el niño no dudó en treparse hasta lo más alto de la chimenea e inclinar su cuerpo para ir al rescate. Sin embargo cayó por la chimenea y al llegar al pulmón, quedó atrapado en ese lugar. Luego de la intervención del familiar y los bomberos pudo dejar el lugar sin ningún tipo de consecuencia personal.
PASTOS
También los bomberos de Villa Italia concurrieron a un llamado a la zona de Quintana y La Pampa, por un incendio de pastos, registrándose una afectación de 100 x 100.
ASFIXIA
En tanto un hombre de 83 años sufrió principio de asfixia al registrarse en un incendio en una vivienda ubicada en Casacuberta 2265.
El fuego afectó gran parte de la cocina del inmueble y el ocupante de la vivienda identificado como Sixto Hidalgo, sufrió principio de asfixia mientras intentaba sofocar el siniestro declarado en el inmueble.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario