25 de octubre de 2008
Un menor de 17 años resultó herido de bala en una de sus piernas en un hecho ocurrido cerca de las 20 en una humilde vivienda de Newton al 2100 en el barrio Palermo y se desconocen las circunstancias en que se registró el incidente.
Los vecinos no brindaron detalles acerca de la forma en que se registró el hecho de sangre, mientras que el menor tampoco ahondó demasiado acerca de las circunstancias, no pudiéndose corroborar si el disparo fue accidental mientras manipulaba el arma u otra persona accionó el gatillo del arma de fuego.
Rápidamente se pidió auxilio para el lesionado, solicitándose una ambulancia al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
La unidad sanitaria se hizo presente en el barrio y trasladó al herido hasta el nosocomio municipal.
La causa fue caratulada como lesiones graves e interviene el agente fiscal en turno, mientras que la IPP se sustancia en la Seccional Tercera de Policía que actúa por razones de jurisdicción .
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario