04/10/2018

El mismo galpón siniestrado en Abril de este año

Menores saquean y provocan incendio en depósito de Eva Duarte y Ruta 30

Los chicos sustrajeron mercadería de un pallets, fueron filmados y corridos por un vecino. Hicieron un boquete para ingresar. El mayorista vuelve a ser víctima de un ilícito. 

Un grupo de menores de edad perpetró un robo e incendio en un depósito mayorista sito en avenida Eva Duarte y Ruta 30, frente al Parque Industrial, donde se alzaron con mercadería aunque fueron filmados y corridos por un vecino. 

Los amigos de lo ajeno hicieron un boquete en el portón de chapa frontal de la empresa Gaoda SRL, siniestrada en Abril de este año, caso que generó una amplia polémica. 

El agujero mide aproximadamente 80 cm de ancho por 50 de alto, y se presume que pudo haberse realizado con una herramienta tipo "corta lata". 

El ilícito se hizo frente a testigos al tiempo que con las cámaras de seguridad la Policía trabaja en la identificación de los autores. 

Fuentes de Bomberos Villa Italia indicaron a este Diario que cuando arribaron al lugar ya se había sofocado el fuego en uno de los pallet, que cargaba detergente y jabón. 

Los pallet de los que los ladrones sacaron mercadería contenían productos surtidos, desde pañales, hasta alimentos secos. 

Se estima que los chicos tendrían entre 10 y 14 años, al tiempo que con Bomberos se entrevistó la empleada Paola Quiroga. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey