21 de enero de 2010
Acompañarán Mariano Gedes en percusión y Guillermo Irigoyen en bajo.
La cita es para el sábado a partir de las 22.30 en La Cautiva (Yrigoyen 882). Reservas al 449433
Actividades Fin de semana en Peor para el Sol
Viernes 22 de enero a las 23: Noche de Poesía, Lisandro Hidalgo y Exequiel Fénix presentarán “Narraciones absurdas del elefante amarillo”, acompañados instrumentalmente por Ludmila Demarco y Sebastián Nieva.
Sábado 23 a las 22,30: Paula Abril “Porque se me canta”, canciones ajenas y propias, siempre rayando entre el rock y el blues.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario