28 de junio de 2014

Deportes

Deportes. Michel sigue, Prudencio se va



En la jornada de ayer Martín Michel aseguró su continuidad en Santamarina en el plantel que jugará la B Nacional desde el mes de agosto. El delantero se suma a los ya confirmados: Alfredo González Bordón, Emiliano Capella, Federico Azcárate, Juan Gáspari, Emmanuel Giménez, Diego Bucci y Pablo Vilchez. Además llegarán al aurinegro los defensores Josimar Mosquera y Federico Martorell.
Se aguarda la definición sobre la continuidad de Daniel Bertoya, Damián Cebreiro, Matías y Leonardo Gogna y Román Strada.
Cabe mencionar que la pretemporada dará inicio el lunes 30 a las 15.30 horas, donde se hará una presentaciones formal del inicio del trabajo previo a la competencia.

SE VA
Si bien ya desde el club se había informado que Ángel Prudencio sería cedido a préstamo a Cipolletti, el pase estuvo en duda. Finalmente en la jornada de ayer los dirigentes le comunicaron al jugador que los próximos 6 meses jugará el Torneo Federal A para el representante de Río Negro.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil