16 de febrero de 2008
La posibilidad de acceder a los trámites necesarios para la regularización de la situación de documentación de los inmigrantes es uno de los servicios a la comunidad que se ofrece desde la Secretaría Legal y Técnica del Municipio de Tandil, a partir del funcionamiento de la Oficina de Migraciones que lleva adelante su labor en el marco del Programa Nacional “Patria Grande”.
Esta repartición comunal desarrolla sus actividades de martes a jueves de 7.30 a 11, en la sede de la Secretaría situada en Chacabuco 383, planta alta.
El secretario Legal y Técnico del Municipio, el doctor Marcelo Giaconi, explicó que el área está cargo de la contadora Paula Palavecino y “recibe a todos los inmigrantes provenientes de países del Mercosur y los estados asociados, que hayan ingresado al país antes del 16 de abril de 2006.
El trabajo se realiza en el marco del programa nacional destinado la normalización documentaria migratoria y posibilita otorgar la residencia precaria o definitiva de acuerdo a cada situación particular”.
Para dar inicio al trámite de regularización, los interesados deben presentarse con cédula o pasaporte vigente y 2 fotos carnet con fondo celeste; para los menores de edad, se solicitará la autorización de los padres y certificado de nacimiento debidamente legalizado.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario