15 de febrero de 2024
El Presidente brindó su primera entrevista televisiva tras la gira por Israel e Italia y explicitó su lista de enemigos: gobernadores, diputados y Lali Espósito. El Indec informó que la inflación de enero fue de 20,6 por ciento.
Tras la fin de la gira internacional, el Gobierno parece encaminarse hacia una alianza con el PRO en búsqueda de gobernabilidad. Javier Milei, sin embargo, sigue en el mundo de fantasía y festejó que el Indec marque una inflación que supera el 20%.
Por otro lado, Milei confirmó que pidió la renuncia de Osvaldo Giordano como titular de la Anses porque su pareja, la diputada Alejandra Torres, no acompañó la Ley Ómnibus. "Está durmiendo con el enemigo, duerme con un traidor", argumentó.
También descartó pedirle disculpas al gobernador cordobés Martín Llaryora a quien atacó reiteradamente. "yo no tengo que pedirle disculpas por nada. No estoy en política para resolver problemas psicológicos", lanzó.
"VOUCHERS"
A su turno, el primer mandatario anticipó que en los próximos días se lanzarán "vouchers para poder comprar útiles escolares, como una forma de contención a la clase media" así como una ayuda para hacer frente al pago de la cuota de los colegios privados.
"Va a haber vouchers y financiamiento para alumnos. Están trabajando los ministros Pettovello y Caputo. Estamos muy cerca de anunciar eso", dijo Milei en declaraciones radiales.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario