13 de octubre de 2025
El Presidente brindó una entrevista radial en la que aseguró que no tiene previsto cambiar el rumbo de su gobierno incluso si es derrotado en los comicios del 26 de octubre.
"No nos vamos a correr, vamos en la dirección correcta", dijo Milei y pidió "que la gente entienda que todos estamos haciendo esfuerzos, todos le estamos poniendo el lomo". En esa línea, repitió con orgullo que su salario está congelado desde diciembre de 2023.
El mandatario volvió a culpar al Congreso por "romper todo" y admitió que su objetivo es "flexibilizar hacia adelante el mercado de trabajo". "No voy a cambiar la política", insistió.
Sobre la reunión de este martes con Donald Trump en Washington, informó que "hay una muy nutrida agenda" y puso paños fríos sobre si habrá anuncios. "Si no llegan ahora se anunciarán más adelante", advirtió.
Tras elogios a Trump, opinó que la ayuda de Washington es porque "Estados Unidos ha decidido liderar el continente americano" y "Argentina estaba siendo torpedeado por la franquicia local del socialismo del Siglo XXI".
"Argentina es un país que es solvente", aseguró.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.