25 de septiembre de 2024

Nacionales

Nacionales. Milei viajará a Córdoba para analizar los estragos causador por los incendios

El presidente Javier Milei se trasladará este miércoles al mediodía a la provincia de Córdoba en medio de los estragos ambientales, económicos y sociales por los incendios.

Según informaron fuentes de la Presidencia, el jefe de Estado irá en una comitiva integrada también por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y por el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos.

A raíz del avance del fuego, más de 40 mil hectáreas forestales fueron arrasados y muchas familias y productores perdieron todo lo que tenían.

El presidente se dirigirá a Córdoba luego de retornar de su gira oficial por Estados Unidos.

Luego de reunirse este martes con la presidenta de la comisión Europea, Úrsula von der Leyen, Milei emprenderá su vuelta en un vuelo que parte a las 22 desde Nueva York, tocando suelo argentino a las 7:00 de la mañana de este miércoles.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Grupo inversor cuestiona al gobierno municipal por "cajonear" la aprobación de millonario proyecto en la zona industrial

Un ambicioso plan para transformar 80 hectáreas linderas al actual Parque Industrial de Tandil en un polo logístico e industrial de vanguardia enfrenta serios obstáculos administrativos en el municipio.

Adultos Mayores de la UNICEN Adultos Mayores de la UNICEN

Adultos Mayores de la UNICEN. Canción con todos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil