23 de julio de 2013

Locales

Locales. Mirar para cuidar

En la fría mañana del sábado, día del amigo, en la ciudad de Tandil, los militantes del Frente Nuevo Encuentro – Unidos y Organizados estuvieron colaborando con la difusión del programa Mirar para Cuidar repartiendo folletos explicativos y listados de precios de los productos acordados entre Secretaría de Comercio y los supermercados.

El objetivo buscado con este operativo para el cual la militancia de Nuevo Encuentro está colaborando activamente, es acercar toda la información a los vecinos para que conozcan qué productos y cuáles son los precios acordados que se deben respetar.

Esta actividad se llevó a cabo en esta oportunidad en pleno centro de la ciudad, en la peatonal de 9 de Julio al 500 donde se encuentra una de las sucursales de los supermercados comprometidos con este programa nacional.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil