19 de julio de 2014
Ayer, 50 jóvenes de las comunidades misioneras de Vida en Gracia de Santo Domingo Tandil, partieron a Serrezuela, pcia. de Córdoba y al paraje San Bernardo de la Ruta N°6 pcia. de La Rioja.
Luego de un tiempo de preparación y con la colaboración de varios donantes locales, irán una vez más a encontrase con personas que viven en situación de pobreza y marginalidad.
Después de 13 años de realizar esta experiencia misionera, Santo Domingo Tandil sigue apostando por la riqueza que genera en los adolecentes, el encuentro real con las dificultades que atraviesan otros. Los jóvenes les ofrecen una semana de juego, compartida, oración, acompañamiento en sus dificultades y reconocimiento y ellos entregan toda su alegría y cariño.
“Vamos dispuestos a dar y a los pocos minutos de haber llegado, nos damos cuenta que ellos tienen mucho más para darnos a nosotros, y que es mucho lo que tenemos que aprender de ellos”
“Los días que estoy de misión, son la experiencia real de que Jesús vive, y que su Amor sana y transforma.”
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.