20 de febrero de 2014
El tenista tandilense Juan Mónaco (42º del ranking internacional) careció de regularidad y quedó eliminado en la segunda ronda del ATP 500 de Río de Janeiro, prueba que se juega sobre polvo de ladrillo y que distribuye premios por 1.309.770 dólares y que cuenta con la participación del N°1 del mundo, Rafael Nadal.
Mónaco que en la jornada inicial había interrumpido una larga serie adversa y debutó superando a su compatriota Horacio Zeballos, cedió el duelo de octavos de final frente al brasileño Thomaz Bellucci (130°), quien resolvió con parciales 4/6; 6/3 y 6/3, al cabo de algo más de dos horas de partido.
Mónaco quebró a su oponente en 2 de las cuatro ocasiones que disfrutó (50%), en cambio Bellucci le arrebató el saque al argentino en 4 de las seis posibilidades (66%).
Durante el tercer parcial, Piquito sufrido dos quiebre y quedó 0-4, hasta que logró descontar pero estaba muy lejos. Sin embargo estando 2-5 consiguió reaccionar salvó cuatro match point con su devolución y quedó al servicio para tratar de achicar distancia.
Pero fue sólo una ilusión, no estuvo preciso y su rival en cambio se recuperó del game anterior, selló el partido a su favor y se llevó el pasaporte a cuartos de final.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.