4 de octubre de 2012
El tenista tandilense, Juan Mónaco, prolongó a seis la serie de victorias consecutivas, tras debutar exitosamente en el ATP 500 de Tokio, superando al búlgaro Grigor Dimitrov en sets corridos.
Una de las dudas que existía respecto de su suerte en Japón, obedecía al cansancio que debería sobrellevar, tras la obtención del título de Kuala Lumpur, Malasia.
Sin embargo, en apenas una hora y cuatro minutos Piquito logró despachar a Dimitrov por 6/2 y 6/1, para saltar de ronda en el torneo nipón que reparte 1.280.565 dólares en premios.
Mónaco, arrancó 1-2 en el set inicial y se llevó cinco games consecutivos para adueñarse de ese parcial con autoridad, un primer saque firme y una gran solidez desde la base. Ya en el segundo capítulo, quebró el servicio del talentoso e irregular europeo en el tercer juego y volvió a hacerlo en el quinto y el séptimo, llevándose seis games seguidos.
Con la confianza en alza, el de Tandil aspira seguir sumando puntos en el ranking mundial, en el que figura 10º, y en la carrera hacia la Copa Masters de Londres del mes próximo.
AHORA BAGHDATIS
Mónaco, cuarto preclasificado, jugaba esta madrugada ante el chipriota Marcos Baghdatis, número 46 en el ranking ATP, con el objetivo de alcanzar los cuartos de final, del certamen donde Andy Murray es el máximo favorito, Tomas Berdych el segundo y Janko Tipsarevic el tercero.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.