4 de mayo de 2011
El piloto Mario Brunengo triunfó en la segunda fecha de la Monomarca 1300 del Salado que se disputó en el autódromo de Dolores. Lo escoltaron Oscar Garay (Excluido por técnica) y Adrián Díaz. En pista había ganado el representante de General Conesa, pero por un toque hacía Brunengo recibió 5 segundos de recargo.
La final quedó en poder de Mario Brunengo, que realizó una muy buena final. En un principio la competencia la venía ganando pero un trompo le dejó el camino libre y la victoria en pista al Fiat 128 colorado de Garay.
Finalizada la carrera, el comisario deportivo apoyado en las declaraciones del veedor dio por ganada la segunda fecha a "Piky" Brunengo, aplicándole al representante General Conesa 5 segundos de recargo. De esta forma, el ganador fue Mario Brunengo, Oscar Garay se metió segundo pero luego fue excluido por técnica. Con lo que, Adrián Díaz heredó el segundo puesto.
Final - Monomarca 1300 del Salado
1 Mario Brunengo
2 Adrián Díaz
3 Andrés Espill
4 Martín Jauregui
5 Martín Etchegoyen
6 Gustavo Killamet
7 Juan Bernardo Brunengo
8 Miguel Ortíz
9 Jorge Tieri
10 Leonardo Siano
11 Juan Manuel Laboritto
12 Omar Saullo
13 Alejandro Graña
14 Juan Martín Knesevich
15 Sebastián Leguizamón.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario