7 de diciembre de 2010

Nacionales

Nacionales. Mora y Araujo pronosticó un triunfo de Cristina

El sociólogo y consultor político Manuel Mora y Araujo manifestó ayer en la ciudad de Córdoba que "si las elecciones fueran hoy, Cristina (Fernández de Kirchner) ganaría en primera vuelta", y al proyectarse a los comicios de 2011 pronosticó que "si no ganara en primera vuelta lo haría cómodamente en segunda vuelta".

Mora y Araujo, rector de la Universidad Torcuato Di Tella, destacó la actual situación de Argentina al sostener que se ve un país "tranquilo, sin sobresaltos, con un Gobierno que está sólido y que se ha consolidado con la gestión" de la Presidenta.

"Hoy la sensación es que el país tiene Gobierno, que está en el control y que la economía anda bastante bien", resaltó en diálogo con la prensa previo a participar del ciclo `Voces Federales´, organizado por la Fundación Mediterránea.

Al referirse a las posibilidades electorales de la oposición, Mora y Araujo sostuvo que en ese sector "hay una desorganización muy grande, falta de liderazgo, no hay ningún proyecto político que uno pueda avisorar", y añadió que sólo están ocupados en la "competencia por espacios y nada más".

"No hay ninguna oposición importante, ni (Mauricio) Macri, ni (Raúl) Alfonsín ni (Julio) Cobos encarnan hoy en día un proyecto alternativo, atractivo", concluyó.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil