6 de abril de 2020
Moratti, directivo interista entre 1995 y 2013, recordó en declaraciones a la RAI: "En mi época, siempre intenté traer a Messi, pero no tuve suerte. Sólo espero que la familia Zhang (dueña del Inter) pueda hacer el sueño realidad".
"No es un sueño imposible ver a Messi en Inter, en absoluto.Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia (el coronavirus). Está en la recta final de su contrato (en Barcelona) y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí", declaró.
Consultado por Lautaro Martínez, que tiene avanzado su arribo a Barcelona por la falta de acuerdo para renovar su contrato en Inter, Moratti no descartó su salida.
"Lautaro es un buen chico que se preocupa por su carrera, pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi", insistió.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario