8 de abril de 2011

Policiales

Policiales. Motociclista con traumatismos al chocar con auto

Por causas que se procuran establecer ayer alrededor de las 17.30 se produjo una colisión en Maipú y 4 de Abril, entre una moto Motomel chopera, dominio 906-EKV y un Citröen C3.

A raíz del impacto el motociclista identificado como Ezequiel Allende(34) sufrió traumatismos y fue trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Luego de ser observado en el servicio de guardia del centro asistencial municipal se retiró a su domicilio, aunque debe ser examinado por un traumatólogo, en virtud de presentar un fuerte golpe en un pie, que podría ser a consecuencia de alguna posible lesión ósea.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil