18 de mayo de 2026
En la mañana de este lunes, personal policial acudió a la intersección de calles Ameghino y Duffau, a raíz de un accidente de tránsito.
Constituido el personal en el lugar, se constató la colisión entre una camioneta Toyota Hilux, dominio NOS310, perteneciente a la Usina Popular y Municipal de Tandil, conducida por un hombre, mayor de edad de apellido Persson, y una moto Gilera Smash 110 cc, dominio 478HOH, en la que circulaba una mujer mayor de edad.
Como consecuencia del siniestro, la conductora de la moto fue trasladada al nosocomio local, fines asistenciales.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario