16 de enero de 2025

Policiales

Policiales. Motociclista hospitalizado tras choque en Arenales y Ezeiza

Este jueves por la tarde, se produjo otro siniestro de tránsito en el cruce de Arenales y Ezeiza, con el saldo de un motociclista trasladado al Hospital Santamarina.

La colisión fue protagonizada por un automóvil VW GOL, patente MZW 902, conducido por Cristina Lilia Heras;, y una motocicleta Gilera Smash, dominio 836 EKV, en la que circulaba Juan Ignacio Guzmán.

Este último fue asistido por el SAME y se decidió su traslado al Hospital Santamarina, para ser evaluado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Machado al 1500

En Machado al 1500. El Municipio demolió un inmueble que era usado como "aguantadero"

Tras reiteradas denuncias por hechos delictivos y situaciones de violencia, desde el gobierno local comunicaron que procedieron a demolición de una propiedad abandonada, en Machado, casi esquina Moreno.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil