08/12/2018

Esta mañana

Mujer atropellada por un auto sufrió heridas de consideración

Esta mañana, alrededor de las 11, una mujer cruzaba la Avenida Perón y un auto que venía por Antonena e iba a tomar la avenida, dobla a la izquierda e impacta con la señora que no advirtió la presencia del mismo.

Inmediatamente se hizo presente un móvil policial para cortar el tránsito. La ambulancia del SAME llegó al lugar y realizó las primeras atenciones a la señora que se encontraba en mitad de la avenida.

Quien manejaba el vehículo, Volkswagen Suran patente KVN829, dijo que al ingresar a la arteria mayor no pudo ver a la mujer que iba cruzando la misma, "por suerte venía despacio" adujo.

La mujer víctima de este siniestro vial, Cristina Santos de 78 años, domiciliada en Antonena al 0, fue trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde se informó que presentaba un traumatismo de cráneo y fractura del pie derecho, quedando internada en el área de guardia del nosocomio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey