20 de abril de 2013
El incidente se originó cuando el oficialista Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) paraguayo publicó en diarios asunceños una publicidad con su candidato, Alegre, junto a José Mujica, fotografiados en una reunión que ambos tuvieron el pasado martes en Montevideo.
Como el encuentro generó versiones cruzadas en Asunción, el PLRA publicó ayer avisos con la foto y la leyenda "Toda la esperanza es una Latinoamérica unida".
En un comunicado, la Presidencia uruguaya informó que Mujica "no ha autorizado el uso de su imagen y/o nombre".
"La Presidencia del Uruguay precisa que no tiene ni el propósito ni la potestad de intervenir de ninguna manera en el debate interno de un país hermano, y menos aún a pocos días de una instancia electoral", indicó el texto.
TELAM
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario