13 de junio de 2009

Deportes

Deportes. MUNDIAL DE HOCKEY: Triunfo y clasificación para la Argentina

El Seleccionado Argentino Junior de Caballeros derrotó a Egipto por 3 a 1 en su última presentación del Grupo A, y se clasificó para la segunda fase al finalizar primero en su zona de la Copa del Mundo que se está desarrollando en Malasia y Singapur.
El equipo dirigido por Pablo Lombi, secundado por el tandilense Juan Pina, es el defensor del título obtenido bajo su conducción en Rotterdam en 2005.
Luego de la derrota ante Pakistán se recuperaron y obtuvieron una buena victoria ante Egipto, que les permitió finalizar como lideres de su grupo, tras la caída de Pakistán ante Bélgica.
Argentina comenzó ganando con un gol de Santiago Montelli a los 21 minutos del primer tiempo. A los 27 llegó el empate de Egipto a través de Houssam Ghabran. El desequilibrio del equipo dirigido por Pablo Lombi estuvo durante el desarrollo del segundo tiempo, cuando Santiago Montelli volvió a convertir a los 39" desde el punto del penal y Leandro Tolini ejecutó con eficacia una jugada de córner corto a los 49".
En la segunda fase ocho seleccionados lucharán por el título mundial, divididos en dos grupos de cuatro. Argentina integrará el Grupo E junto a Holanda, España y Alemania.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil