18 de junio de 2013

Locales

Locales. Municipio y asociación barrial realizarán conjuntamente un conducto pluvial

Del encuentro participaron el intendente Miguel Lunghi, el Secretario de Obras Públicas, Mario Civalleri, el Presidente de la Asociación Juan Tibani y el Secretario Hugo Arce.

Para la realización de la obra el Municipio proveerá 100 metros de caños de hormigón premoldeado, mientras que la Asociación Civil tendrá a su cargo la colocación de los mismos, disponiendo los equipos y la mano de obra necesaria para el correcto desempeño del conducto pluvial.

Luego del acto el Secretario de Obras Públicas, Mario Civalleri, detalló “hace un tiempo los integrantes de la Asociación se acercaron para manifestarnos su preocupación por la existencia de un canal en una zona donde habitualmente juegan muchos chicos del barrio y ver de que manera se podía solucionar”.

“Decidimos que lo más conveniente era hacer un conducto en un tramo de ese canal y así evitar cualquier tipo de accidente con los chicos que juegan en la zona, ya que a muy pocos metros está la Plazoleta. Y rápidamente pudimos acordar como se llevaría adelante la obra”, agregó.

Además Civalleri explicó que “finalmente hoy firmamos el acuerdo para realizar la obra de manera conjunta. Nosotros aportaremos los caños y el asesoramiento técnico con un ingeniero de la Secretaria y la Asociación se encargará de la contratación de la mano de obra y los equipos necesarios”.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil