7 de febrero de 2020

Con 80 instituciones

Con 80 instituciones. Municipio y Universidad delinearán la nueva etapa del Acuerdo del Bicentenario

En el marco de un encuentro de trabajo que se concretará el próximo martes y que será encabezado por el intendente Miguel Lunghi y el rector Roberto Tassara, el Municipio de Tandil y la Universidad Nacional del Centro coordinarán y planificarán la agenda de acciones e iniciativas estratégicas conjuntas a desarrollar durante el año, además de delinear los ejes de avance del Acuerdo del Bicentenario para los próximos meses.

Lunghi y Tassara, junto a funcionarios y equipos técnicos de ambas instituciones, avanzarán en la evaluación de las acciones concretadas durante 2019 y delinearán los próximos pasos en materia de cooperación y desarrollos conjuntos.

Uno de los aspectos a abordar en el encuentro será la programación y convocatoria para la nueva etapa del Acuerdo del Bicentenario, en el que participan más de 80 instituciones.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil