21 de septiembre de 2023
El choque del Volkswagen Suran de color gris que conducía se produjo pasadas las 22.45, luego de una maniobra en la que el músico intentó esquivar a un camión Ford que transportaba tanques de agua de 1.000 litros y maderas, elementos que por razones que se tratan de establecer se desprendieron, impactando un hierro con madera sobre el vehículo de Flores, según fuentes policiales consultadas por Télam.
Los voceros detallaron además que al impactar estos elementos en el auto, el músico pretendió eludirlos y en ese intento chocó con un Fiat Uno en el que iban profesores, que resultaron con heridas leves.
A raíz del accidente, también fallecieron la esposa y el cuñado del cantante, Carina Soledad Enríquez y Rubén Horacio Enriquez, en tanto que su pequeña hija de tres años permanecía esta mañana "internada en terapia intensiva en grave estado" en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), de acuerdo con el reporte a esta agencia de fuentes médicas consultadas.
Huguito Flores no murió en el acto, sino que llegó a ser trasladado para su atención pero sufrió un paro cardiorrespiratorio en el hospital Regional Ramón Carrillo.
El fiscal de turno, Martín Silva, es quien está a cargo de la investigación, y por estas horas trata de determinar las causas del siniestro.
El cantante tenía planeado actuar en el Día de la Primavera en un festival que se iba a realizar en la localidad bonaerense de José C. Paz, en tanto que el próximo sábado 23 tenía previstas presentaciones en el Microestadio de Ferro, en Plaza Once, en Isidro Casanova, Virrey del Pino y Monte Grande.
Sin embargo, su principal show en la gira que abarcaría otras localidades bonaerenses era el que tenía agendado para el 12 de diciembre en el teatro Gran Rex.
El músico había iniciado su carrera en los años 90 cuando conformó su primer grupo musical, llamado Fenyxs, hasta que en 2003 fue invitado a sumarse a El Super Quinteto, banda que luego pasó a llamarse El Super y, más tarde, El Super de Oro.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.