19/01/2020

Locales

Murió Valeria Machado Cuadra

Su cuadro era de extrema gravedad, dado que había recibido quemaduras en diversas zonas del cuerpo. Por el momento, la justicia mantiene la hipótesis de un suicidio, "a lo bonzo", como la explicación a lo ocurrido, en tanto se aguardan pericias claves para determinar si fehacientemente la mujer, de 39 años, se autoinfrigió las heridas.

Vale recordar que el hecho tuvo lugar este sábado por la noche en una vivienda de calle Thomas 289, en el barrio Tunitas y junto a la víctima, en la misma vivienda, se encontraba su pareja, Roberto Pereyra, de 33 años, quien tras prestar declaración, quedó liberado.

Familiares y vecinos de Machado Cuadra, apuntan a la responsabilidad de Pereyra, en lo sucedido, aunque en su declaración, éste afirmó que fue la propia mujer la que tomó un bidón de nafta que había en la casa, se roció con el combustible y se prendió fuego.

Tras ser socorrida por vecinos, Valeria fue trasladada al Hospital Santamarina, donde quedó internada en Terapia Intensiva, hasta que en la tarde de este domingo, falleció como consecuencia de la gravedad de las quemaduras que recibió.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey