9 de septiembre de 2010
El cuarteto de jazz Música de Cañerías se estará presentando el próximo sábado en el Centro Social y Cultural La Vía(Av. Del > Valle 955), a las 21. La entrada será a beneficio del Centro Cultural para el inicio de la construcción de baños para discapacitados y tendrá un valor de 10 pesos.
Música de Cañerías esta conformada por > Juan Orbaiceta en piano, Alejandro Giri en batería, Mario Alba en bajo y Fabián Bullotti en saxos y flauta. Pero además, estarán invitados Apolín en guitarra y composición y Laura Ravioli en trompeta
Cabe destacar que Música de Cañerías es un cuarteto formado en el año 2003 por el saxofonista tandilense Fabián Bullotti ,quien utiliza mismo un lenguaje jazzístico aplicado a diferentes ritmos y géneros musicales, llevando las armonías hacia el blues y lo modal con tintes free basado principalmente en composiciones de músicos de la ciudad de Tandil.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario