22 de febrero de 2009
Hoy a partir de las 19.30, el anfiteatro de la gorra del Centro Cívico La Movediza será el escenario de una nueva edición del ciclo de recitales y espectáculos con entrada libre y gratuita para la comunidad.
En la oportunidad se presentará el grupo Onda Roja, que ofrecerá su música para ponerle ritmo de cumbia a la tarde del domingo.
La iniciativa es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio y se constituye en una opción para vecinos y turistas, en el espacio ubicado junto a la Feria de Artesanos y emprendedores, a pocos metros del acceso al Parque Lítico La Movediza.
Los organizadores recordaron que el espectáculo se suspenderá en caso de lluvia.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario