9 de mayo de 2022

El litro oscila entre los 137 y 145 pesos

El litro oscila entre los 137 y 145 pesos . Nafta en Tandil: cargar un tanque promedio demanda alrededor de 8.000 pesos

El último incremento de los combustibles fijados por las estaciones de servicio pone cada vez más en jaque el bolsillo de los vecinos: el litro de nafta super en nuestra ciudad oscila entre los 137 y 145 pesos. 

De este modo, si se toma como referencia un auto familiar tipo, con un tanque de nafta con capacidad para entre 50 y 60 litros, se desprende que hoy llenarlo demanda unos 8.000 pesos, siempre que se trate de la variante más económica de las naftas.

El salto fue oficilizado por las principales firmas en el distrito, en tanto que las variantes premium de nafta ya se cotiza entre los 167 y los 174 pesos el litro.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil