1 de febrero de 2022
En diálogo con una radio porteña, Negri sostuvo: "Veníamos diciendo que había un silencio que aturdía de parte del kirchnerismo duro con respecto al acuerdo del Gobierno con el FMI. Hoy queda claro que hay una grave crisis interna dentro del Frente de Todos que parece ir ganando gravedad y volumen".
"Es la primera vez que un presidente peronista pierde el control de los bloques parlamentarios. Mañana martes, Alberto Fernández se va a Moscú a reunirse con Putin justo cuando hay una escalada con Ucrania que tiene al mundo en vilo y justo cuando una decena de procesados y condenados por corrupción del kirchnerismo marcharán para simbólicamente tomar por asalto a la Corte Suprema", agregó Negri.
"Como oposición hemos querido colaborar, pero el ministro Guzmán ni siquiera nos quiso recibir. Nosotros no podemos palos en la rueda, esta crisis política es pura y exclusivamente responsabilidad del Frente de Todos y sus internas", finalizó.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario