19/11/2020

Edificio del ex barrio Tarraubella

Nene de 4 años cayó de un tercer piso y se salvó de milagro

Un pequeño de 4 años y 6 meses de edad cayó de un tercer piso en un edificio ubicado en calle Lavalle al 1.700, reconocido popularmente como "ex Tarraubella", y tras ser auxiliado por vecinos fue internado en el Hospital de Niños donde, milagrosamente, presenta un "buen estado general". 

Según confirmaron a LA VOZ fuentes del Sistema Integrado de Salud Pública, el niño quedó alojado en el Debilio Blanco Villegas en "observación". 

Por el momento son confusas las circunstancias en las que el menor se precipitó desde la altura de la torre que oportunamente fuera tomada tras el abandono que significó el ex barrio Tarraubella, al norte de la Ruta 226. 

En principio trascendió que ante la desesperación del hecho, sucedido minutos antes de las 14 de ayer, los testigos solicitaron ayuda al Escuadrón de Policía ubicado a escasos metros del lugar, sobre la carretera, los que de inmediato dieron aviso al sistema de emergencias médicas. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey