2 de septiembre de 2020
El conjunto parisino ya ha aplicado el protocolo sanitario y los tres jugadores han sido aislados para impedir la extensión del virus en la caseta del Parque de los Príncipes.
El siguiente partido que debía jugar el PSG era el 13 de septiembre contra el Olympique de Marsella en París, perteneciente a la tercera jornada de la Ligue 1. Este debe ser su debut en el torneo doméstico. El conjunto entrenado por Thomas Tuchel ha estado exento de las dos primeras jornadas al disputar la final de la Champions el pasado 23 de agosto.
En principio, iba a jugar el pasado 29 de agosto el duelo de la jornada 2 contra el Lens, pero solicitó el aplazamiento y las autoridades se lo concedieron hasta el jueves 10 de octubre.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario