6 de agosto de 2021
Por su parte el ex Intendente de Mar del Plata, Gustavo
Pulti, quien es candidato a Diputado Nacional por el frente que lidera
Florencio Randazzo declaró, "hemos llegado a Tandil invitados por Nicolás De
Martino y Gabriela Marti que son los candidatos a concejales en los dos
primeros términos de la lista. Estamos acá con Horacio Taccone que es nuestro
primer candidato a Senador seccional. Vemos en Tandil una situación muy
particular e interesante, desde el punto de vista social y político, Tandil ha
tenido una sucesión de Gobiernos aceptados y apoyados por la gente y encabezados
por Miguel Lunghi. Ahora se llega a una circunstancia en la que hay que
transitar una nueva época y esa nueva época tiene que tener, de parte de la
política, la capacidad de continuar las cosas que están bien hechas y realizar
aquellas que no se pudieron hacer desde un espíritu positivo. En este sentido
nosotros, por haber gobernado Mar del Plata por 8 años, sabemos muy bien la
importancia que tiene que quien venga después no destruya sino que haga mejor.
Esto es lo que inspira la lista que encabeza Nicolás (De Martino), que es un
médico profundamente comprometido con el presente y futuro de Tandil y también
con Gabriela con su experiencia y formación en lo que tiene que ver con las
políticas de género y de discapacidad".
También sostuvo que "en el marco de la lógica de este Frente que encabeza Florencio Randazzo, quizá Tandil será un ejemplo de lo que debiera ser la intención política más general y empezar a preparar el futuro con ideas superadoras a las que ya se hicieron y no en base a la destrucción. Hemos visto en la política argentina una intencionalidad muy destructiva, confrontativa y lo que proponemos con Randazzo y Carolina Castro es generar un camino de construcción, una lógica creadora que ponga en el centro de la escena la revolución que tenemos que hacer, defender las pequeñas y medianas empresas que generan trabajo, sostener el esfuerzo de los emprendedores y mejorar la educación. Si nosotros logramos disminuir la carga fiscal de aquel que genera trabajo, si logramos poner en el centro de la política el apoyo financiero, el diferimiento de estas cargas agobiantes vamos a poner en marcha la economía de la argentina".
Por su parte el Dr. De Martino, 1er Candidato a Concejal por el Frente Vamos con Vos, agregó "siguiendo las palabras de Randazzo, el problema máximo que tenemos es la desocupación, hay que fomentar a la pequeña y mediana empresa para generar trabajo, también en Tandil tenemos mucha gente sub ocupada o desocupada. A partir de lo que se puede hacer a nivel nacional y provincial desde el municipio vamos a trabajar para que estas empresas tengan la ayuda necesaria para poder crecer además de incentivar la instalación de empresas en nuestra ciudad".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario