1 de diciembre de 2010
Oficialmente en la jornada de ayer a la hora 20 caducó el plazo estimado para que los clubes de Tandil manden la nota correspondiente pidiendo jugar el venidero Torneo del Interior que se iniciará el 23 de enero del próximo año. Ante esta situación, la Liga Tandilense de Fútbol que dispone de dos plazas, se comunicará con el Consejo Federal de Fútbol para ver si existe alguna posibilidad de extender al menos hasta el próximo lunes el plazo que culminó ayer.
El gran inconveniente de los clubes de nuestra ciudad, pasa por los costos que demanda participar en la competencia. Los días pasaron y no hubo novedades. Ayer expiró el tiempo dado desde AFA y tampoco hubo novedades. Muy pocos creen que primero el plazo se pueda extender y que de lograrlo algún equipo de Tandil acceda a jugar el certamen federal. Todo se encamina a que Tandil se quede sin representantes en el Torneo del Interior 2011.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario