26 de febrero de 2009
En la continuidad de los “Lunes especiales” del Casino de Tandil, este lunes, 2 de marzo, a las 22.30 se presentará el cantante de tangos Nito Franco. Lo hará con el acompañamiento de Mario del Miguel en guitarra y Miguel Ferraggine en teclado, músicos que a su vez realizarán temas instrumentales de primer nivel.
En el repertorio del cantor se incluyen temas como Te lo digo por tu bien, Caminito soleado, Por una cabeza, Un boliche, Yo no sé qué me han hecho tus ojos, Como dos extraños y Che, bandoneón, entre otros.
Franco también realizará un par de temas folklóricos.
Nito integra también otros grupos, pero ya ha actuado con los mencionados maestros y ha demostrado una gran solvencia interpretativa junto a ellos.
Como es habitual en el ciclo 2009 de los Lunes Especiales, habrá sorteos gratuitos entre el público presente.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario