1 de noviembre de 2010

Nacionales

Nacionales. ""No creo que haya grandes cambios""

BUENOS AIRES.- El diputado nacional por la UCR Ricardo Alfonsín desestimó ayer un posible acercamiento entre el kirchnerismo y el peronismo disidente, al asegurar que no habrá "grandes cambios" políticos con miras a las elecciones de 2011.

"No creo que haya grandes cambios en el oficialismo ni en la oposición", planteó Alfonsín a raíz del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, ocurrido el miércoles pasado en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

El precandidato presidencial del radicalismo aseguró que su fuerza "mantendrá la misma posición de siempre" respecto del Gobierno, y agregó: "Nuestro partido no cambia la valoración y los juicios" sobre la administración nacional.

Al ser consultado sobre un posible acuerdo entre dirigentes kirchneristas y peronistas federales, Alfonsín evaluó que desde ambos sectores del PJ "no estarían dispuestos a generarse condiciones para lograr ese acercamiento".

Por otra parte, el legislador radical visitará hoy General Villegas para participar de una serie de actos junto a integrantes de la mesa del grupo Morena de la cuarta Sección electoral.

A las 18.30, Alfonsín dará una conferencia de prensa en el Comité Radical, ubicado en Alberti 790, y a las 20, visitará la Federación Agraria para mantener una reunión con la Mesa de Enlace Rural y la Cámara Productora de Leche.

De esas actividades participarán, además, el diputado provincial Gustavo Zuccari; el intendente de 9 de Julio, Walter Batistella; y los legisladores nacionales Ulises Forte y Juan Pedro Tunessi, se informó en un comunicado de prensa.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil