16 de agosto de 2012

Deportes

Deportes. No llegaron

Los tenistas tandilenses Gabriel Blanco y Alejo Prado, vieron postergadas sus ambiciones de proyectarse desde la qualy del Future Argentina 20, certamen que con diez mil dólares en premios y puntos para el ranking de ATP, se está llevando a cabo en Buenos Aires en canchas de “El Clu”.
Prado cedió en el partido de presentación frente a Nicolás Arreche 4/6 y 2/6. Por su parte, Blanco cantó victoria en el debut (3/6; 6/1 y 6/2) sobre Alejo Bértora Brown, pero se despidió en la siguiente instancia tras el choque con Luciano Doria que selló a su favor por un doble 6/4.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil