9 de septiembre de 2021

Deportes

Deportes. "No puedo explicar el dolor que tengo", dijo la "Leona" Maccari tras el robo de su medalla

El hecho ocurrió ayer cuando Maccari (37) se hallaba a bordo de su Toyota Ethios color gris en esa localidad del partido de Escobar y fue interceptada por dos delincuentes armados que la amenazaron, la desojaron del auto y de sus pertenencias, entre ellas de la medalla olímpica.

Tras el hecho, la policía desplegó un operativo cerrojo para dar con los asaltantes y, en ese marco, inició la persecución del vehículo, que luego fue abandonado por los delincuentes, que continuaron con la fuga a pie.

Finalmente, uno de los sospechosos, de 17 años, fue detenido mientras que su cómplice logró escapar.

"Hoy me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, el celular y lo más doloroso, la medalla olímpica", publicó Maccari en sus redes sociales.

"No puedo explicar el dolor que esto significa. Les pido colaboración a todos", añadió la "leona" en su cuenta de Twitter. El detenido quedó a disposición del fiscal de menores de Escobar Gustavo Ancurio.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil