14 de marzo de 2008
Ayer en el transcurso del programa “Exámen final” que se emite por AM 1560 Tandil se informó que la operación inmobiliaria por el Teatro Cervantes, entre la Asociación Española de Socorros Mutuos y el empresario Luis Armani, quedó sin efecto.
Rodrigo Revillo y Guillermo Tenaglia señalaron que en la noche del miércoles se concretó una reunión en un despacho comunal, donde un funcionario de alto rango le informó al inversor sobre la movida que había en la ciudad contra la venta y que el espectro político estaba de acuerdo con la venta.
Ante tan sombrío panorama, el empresario pidió que dejaba sin efecto la operación, claro está recuperando una inversión de 80.000 dólares, que habían sido entregados durante la realización del boleto de compra venta del histórico inmueble.
INAES
Mientras tanto se conoció que llegó a Tandil una funcionaria del INAES, luego de una denuncia ante el organismo por parte de un grupo de referentes locales vinculados a la colectividad española.
La funcionaria deberá observar toda la documentación de la Asociación Española de Socorros Mutuos, y el manejo de la entidad desde el 1995 a la actualidad.
No se descarta que tras la investigación del INAES no se descarta que se disponga la intervención de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Tandil.
La denuncia contra la asociación contó con el acompañamiento del jefe de Secretarios, Carlos Fernández; un representante del HCD, Gastón Morando; el titular de la Casa de España, representantes del Centro Andaluz y una copia de aval por parte del cuerpo deliberativo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.