5 de febrero de 2019

Radicaron denuncia policial

Radicaron denuncia policial . No tenía carnet, le secuestraron el auto, fue al corralón y amenazó al inspector

La semana pasada se produjo un nuevo altercado en un operativo de interceptación vehicular, en Fugl y Azcuénaga, donde un automovilista intentó eludir el control, fue conminado a detenerse y al solicitarse la documentación, carecía de carnet de conducir y seguro, por lo que se aplicó infracción y secuestro preventivo del rodado. 

Walter Villaruel, titular de la dependencia municipal, afirmó que "muchas veces el infractor no asume las consecuencias y además de poner excusas, se puso un poco violento, intervino la Policía y se secuestró el auto". 

Esa misma jornada, y tras prometer una denuncia policial contra el personal de Tránsito, el titular del auto se presentó en el Corralón de calle Belgrano, sede de Control Urbano, donde "realizó amenazas y marcó su disconformidad con los agentes, por lo que el inspector radicó la denuncia correspondiente, por amenazas del infraccionado", dijo el funcionario. 

"Ahora hay que ver las actuaciones de la Justicia de Faltas, imagino que se labrará alguna citación. Muchos se enojan, muchos insultan, en este caso, era una persona joven que vino a agredir al inspector cuando se enteró que no le iban a entregar el rodado. Estas actitudes no las compartimos, pero suceden a menudo", indicó Villarruel a LA VOZ. 

Sobre el balance del primer mes del año, destacó el director que "tenemos mucha presencia y un grado de infracciones muy importante, gran cantidad de secuestros e infracciones, hubo muchos accidentes en horarios donde casi no hay circulación de vehículos". 

Las infracciones más habituales en el caso de la moto es "la falta de casco, falta de licencia y documentación en su totalidad, y en el auto falta de seguro, licencia o cinturón de seguridad sin colocar", culminó Villarruel.  

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil