22 de mayo de 2025
El diputado nacional Rogelio Iparraguirre cargó con dureza contra sus pares que se negaron a discutir un aumento de las jubilaciones en la fallida sesión de ayer.
"¿Cuál es el argumento para seguir matando de hambre a los jubilados y jubiladas de nuestro país? ¿Cuál es el argumento para cagar a palos a los jubilados y jubiladas que están defendiendo sus derechos en el Congreso de la Nación?", se preguntó el tandilense de Unión por la Patria.
Y en un tuit trazó: "esta no es una pregunta para Milei, ni para los muchachos de La Libertad Avanza. Es justamente una pregunta para todos los diputados que siguen arrastrándose por su supervivencia y no son capaces de darle una mano a los jubilados".
"Hoy no tuvieron las pelotas para bajar al recinto legislativo para discutir si los jubilados merecen o no un aumento en sus jubilaciones. El tiempo y Dios pone las cosas en su lugar", fustigó el dirigente serrano.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.