21 de octubre de 2010
Cabe recordar que este mes de octubre se conmemoran 30 años de la entrega del Premio Nobel de la Paz a Adolfo Pérez Esquivel y, por ese motivo, sería agasajado por la comunidad educativa de la Escuela Nacional que en la sede de Olavarría lleva su nombre, dependiente de la Universidad.
También se preveía su visita a la Escuela Nacional “Ernesto Sábato” de Tandil, también dependiente de la Unicén, dónde compartiría una jornada con autoridades, docentes y estudiantes, dónde también reconocerían institucionalmente su trayectoria.
El festival de cine argentino abrirá una nueva edición este sábado 17 de octubre, con una programación que incluye largometrajes, cortometrajes, encuentros con realizadores y actividades de formación.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario