19 de marzo de 2010

Locales

Locales. "No voy a presentar impugnaciones"

El titular de Vistas Serranas reconoció en declaraciones a LA VOZ DE TANDIL la derrota en el pliego de licitación para la explotación de la tradicional feria de Semana Santa en el Hipódromo.

Tal como informara este medio, fuentes comunales habían indicado que "Service Group" se habría impuesto por sobre "Vistas Serranas", por cerca de 130.000 pesos contra 90.000 pesos. La firma ganadora sería la misma a la que Blanco tercerizaría todos los años el predio ferial.

Consultado sobre la situación, Blanco dijo que "si otros ganaron la licitación, esta bien" en tanto que decidió no presentar impugnaciones. Sin embargo evitó dar precisiones sobre la fecha de entrega del predio a los feriantes el próximo 22 de marzo y se limitó a decir "ni si, ni no, el lunes veremos".

Cabe destacar que de hacer caso omiso a esta exigencia, sería una estricta elusión al pliego de bases y condiciones, donde se expresa claramente que "el 22 de marzo al mediodía" la comuna tomará poder del Hipódromo para organizar la feria, junto al privado que obtuvo la concesión. Si así sucediera, el municipio podría iniciar acciones legales llegando, incluso, a la finalización del contrato que mantiene con Vistas Serranas para la explotación del circo de carreras.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil