26 de enero de 2024

El tuit de Caputo

El tuit de Caputo. "Nosotros podríamos dejar al Gobierno sin energía", alertó Río Negro tras extorsión nacional

El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, salió a responder a las extorsiones del Gobierno nacional a las provincias para lograr la aprobación de la Ley Ómnibus. "Podríamos literalmente dejar sin energía al gobierno nacional porque la Patagonia es fundamentalmente el motor energético de la Argentina", advirtió.

"En ese juego de amenazas uno responde como puede. No se puede utilizar la amenaza como metodología ¿Quién se cree que es?", dijo en diálogo con el programa Mañana Sylvestre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La Región

La Región. Marcelo Aba y Alicia Spinello fueron reelectos al frente de la UNICEN

Por 81 a 79, luego de tres votaciones, se impusieron ante la candidatura de Laura Giosa - Silvia Stipcich

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil