14 de noviembre de 2025

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Nueva edición de la Feria de la Comunidad Emprendedora en Plaza Moreno

El Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, invita a disfrutar de una nueva Feria de la Comunidad Emprendedora, que se realizará este sábado y domingo en la Plaza Moreno.

El encuentro se realizará una vez más sobre Diagonal Illia y reunirá a cerca de un centenar de emprendedores tandilenses que integran los programas Nután, Mujeres Emprendedoras Manos que Hacen, quienes ofrecerán una amplia variedad de productos locales, artesanales y de elaboración propia.

La feria funcionará el sábado de 11 a 21 horas y el domingo de 10 a 20 horas, con propuestas para toda la familia, como espectáculos y entretenimientos.

Desde el Municipio destacaron que "la feria es una oportunidad para que los emprendimientos locales ganen visibilidad, consoliden sus proyectos y establezcan nuevos vínculos comerciales, en un entorno festivo que potencia la producción tandilense".

Lugar: Plaza Moreno (Diagonal Illia)

Fechas: Sábado 15 y domingo 16 de noviembre

Horarios: Sábado de 11 a 21 h / Domingo de 10 a 20 h

Entrada libre y gratuita

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil