20 de abril de 2014
El martes 15 de Abril se realizó una nueva entrega de netbooks en el marco del Programa Conectar Igualdad en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 5 “Juan D. Perón”, ubicada en la Avenida Perón 937.
Se entregaron 108 netbooks a los alumnos de la escuela acompañados por sus familiares.
Formaron parte del Acto formal: el Director del establecimiento, Prof. Salas, Mauricio, la Sras. Vicedirectoras Rosana Turri y Gabriela André respectivamente. Estuvo presente como autoridad educativa la sra. Jefa Distrital Andrea Etualin. Como referentes de Anses Facundo Llano y como jefa de la UDAI Tandil Michaela Herrera.
En un emotivo y participativo clima institucional el director del establecimiento educativo Profesor Mauricio Javier Salas manifestó entre sus palabras: “Es un día histórico para la Escuela Secundaria Técnica 5 Juan D. Peròn. Desde la comformación de la escuela como escuela técnica, es la segunda vez que recibimos este equipamiento en el marco del Programa Conectar Igualdad. Importante hecho histórico con un doble impacto en nuestra comunidad: por un lado brindar la posibilidad –sin distinción- a todos de entregar un equipamiento de alta calidad como el que brinda el Programa. Por otro lado, permite fortalecer las ofertas educativas –únicas en el distrito- de una escuela caracterizada por tecnicaturas blandas como son Servicios Turísticos y Tecnicatura en Multimedios.
Luego del acto formal, padres docentes y alumnos pudieron disfrutar de una muestra sobre experiencias de trabajo con el equipamiento informático entregado en una primera oportunidad. Ellos fueron: Malvinas en un minuto (video seleccionado en por la DCCYE el ciclo lectivo 2012) – Cerro Leones, historias de un picapedrero – Universo Borges.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario