17 de julio de 2016

Locales

Locales. Nueva multa de 47.000 pesos a la Usina Popular y Municipal



Mediante la resolución 136/16, el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires multó a la Usina Popular y Municipal de Tandil a pagar más de 47.000 pesos en concepto de incumplimiento de normas de calidad y servicio.
La repartición dependientes del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, encargado de fiscalizar el accionar de las cooperativas eléctricas, evaluó el período comprendido entre el 1 de Junio y el 30 de Noviembre de 2016.
Se realizó una auditoría de verificación, por parte del Área Control de Calidad Técnica de la Gerencia de Control de Concesiones, y surgieron penalizaciones a aplicar por los apartamientos a los parámetros de calidad establecidos en el contrato de concesión.
Se refiere a la calidad de producto (402 pesos de multa), total de calidad de servicio técnico (47.145,37 pesos) y penalización apartamientos (47.548,08 pesos).
Sanciones económicas de esta naturaleza por parte del Oceba a la Usina se volvieron una "costumbre" que se repite todos los años.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil